© 2015 by Transoft Ltda.  Proudly created with Wix.com

Servicios tecnológicos

Los servicios tecnológicos que provee TRANSOFT, reducen la gestión humana hasta el punto de decisión, derivando otras gestiones a sistemas electrónicos de máxima automatización, logrando así la eficiencia, productividad y economía en el desarrollo de los diferentes servicios y negocios.

Soluciones para Aerolíneas y Aeropuertos

Complete Air System© (CAS), es una solución completa que permite a las AEROLINEAS que transportan pasajeros y carga, la:

 

  • Administración Operativa.

  • Administraciñon Logistica.

  • Administración Comercial.

 

Esto incluye servicios de Distribución de Inventarios (venta de boletos electrónicos), servicios de facturación, acceso a Agencias de Viaje y Turismo, servicios de Carga, Adm. de Personal, de Tripulación, etc.

Soluciones para Agencias de Viaje y Turismo

La solución Complete Travel System© (CTS) soporta el servicio que presta TRANSOFT en Bolivia denominado "GCP" que afilia actualmente a 786 Agencias de Viaje y Turismo, proveyéndoles acceso a inventarios de Aerolineas Nacionales e Internacionales, Empresas de Transporte Terrestre, Compañias de Seguros de Viaje y Hoteles. 

 

Este servicio incluye la provisión de Cuentas Corporativas a Agencias de Viaje para que éstas desarrollen su potencial comercial.

Soluciones para Empresas de Transporte Terrestre

Complete Land© (CLS), es una solución completa que permite a las empresas de TRANSPORTE TERRESTRE de pasajeros y carga, la:

 

  • Administración Operativa.

  • Administraciñon Logistica.

  • Administración Comercial.

 

Esto incluye servicios de Distribución de Inventarios (venta de boletos electronicos), servicios de facturación, Acceso a Agencias de Viaje y Turismo, Servicios de Carga, Adm. de Personal, de Tripulación, etc.

 

Es una solución intuitiva, extremadamente facil de usar.

Red de Comercio Móvil de Bolivia

La Red de Comercio Móvil de Bolivia (RCM) interconectará mediante la Plataforma de Transacciones Móviles de la tecnologia C-SAM, a Proveedores de Bienes y Servicios con Bancos y Entidades Financieras, y a Usuarios de  dispositivos móviles (clientes finales), para que estos últimos realizen actos de comercio (compra y venta de bienes y servicios), utilizando para ello sus cuentas bancarias y/o sus tarjetas de crédito, desde cualquier ubicación geográfica y a cualquier hora.

Soluciones para Bancos

MTP (Mobile Transactions Platform) es una solución de alta tecnología y seguridad transaccional que ofrece a las Entidades Financieras prestar y desarrollar sus servicios en un espacio corporativo virtual (Suite) así como capturar nuevos clientes; todo ello dentro de la App RCM© que estará disponible en todos los dispositivos móviles tanto de proveedores como de consumidores-usuarios móviles.

Soluciones para Empresas de Telecomunicaciones

La "SUITE TELCO" del servicio "Red de Comercio Móvil", soportada por la MTP (Mobile Transaction Platform) de la tecnologia C-SAM, facilita a empresas de telecomunicaciones la comercialización de todos sus servicios, tanto los de telecomunicaciones como los de valor agregado, de forma extraordinariamente eficiente, a tiempo de utilizar programas de fidelizacion, reducir sus costos de facturación y atención personalizada al cliente. Todo ello desde cualquier ubicación geográfica, a cualquier hora, y sin restricción de marca y tecnología de teléfono móvil.