© 2015 by Transoft Ltda.  Proudly created with Wix.com

Empresa

COMPLET TRANSOFT LTDA. (TRANSOFT) es una compañía Boliviana, proveedora de Servicios Tecnológicos, fundada el año 2006.

 

Es pionera y líder en Bolivia en la prestación de Servicios Tecnológicos a Aérolineas, Aéropuertos, Empresas de Trasporte Terrestre y de Servicios Tecnológicos que facilitan las Transacciones Financieras Móviles.

 

Desde fines del año 2009 se encuentra desarrollando la RED DE COMERCIO MÓVIL de BOLIVIA, denominada "RCM", que es soportada por la Plataforma de Transacciones Móviles (MTP) que adquirió de la compañia C-SAM INC. pionera y líder global en soluciones de Billetera Móvil. Actualmente la "RCM" se encuentra integrando Entidades Financieras, Compañias de Telecomunicaciones, Aerolíneas, Empresas de Transporte Terrestre, Proveedores de Bienes y Servicios y Comercios en general. El lanzamiento comercial de la "RCM" se prevé en breve.

 

Dirección Oficina Principal:

Calle 16 de Julio, Nº N0713

Cochabamba, Bolivia.

Central Telefónica: (591) 4 - 452 8921

 

Misión

 

Liderar en la provisión de servicios tecnológicos masivos, desarrollados a partir de la integración de tecnologías de la información, comunicaciones y electrónica de consumo, soportados por procesos de gestión empresarial modernos, con el fin de generar satisfacción y superar las expectativas de nuestros clientes y de los usuarios finales.

 

Visión

 

Ser un referente tecnológico y líder en la provisión de servicios tecnológicos masivos a nivel internacional, moldeando la tecnología que rodea el diario vivir de nuestros clientes, para su bienestar.